Montevideo Portal
La red social TikTok enfrenta una demanda de varias personas luego de que se divulgara un desafío llamado “del apagón”. En los últimos días se sumó Ellen Roome, una madre de 49 años, quien sospecha que su hijo de 14 falleció en 2022 debido a que hizo el desafío.
The Sun informó que Ellen es la primera británica en presentar la demanda lo que hizo que la Policía reabriera el caso debido a que la madre presentó nueva información. La mujer relató que su hijo le dijo “te amo” antes de que lo encontraran sin vida en su cuarto y aseguró que el menor no tenía antecedentes de depresión o intentos de autoeliminación.
La red social respondió que lamenta las muertes y que está comprometida a eliminar las infracciones que puedan implicar riesgo para la salud de los usuarios. También acotó que tiene herramientas de seguridad puntuales para adolescentes.
Para Ellen, por su parte, tienen que existir mayores controles. “Si se tratara de cualquier otro producto, se retiraría de circulación hasta que sea seguro”, sostuvo.
Montevideo Portal