Tini Stoessel será la encargada de debutar en el Star+ Live Music, la serie de conciertos que se podrán ver a través de la plataforma de streaming homónima. La cita será el 28 de mayo a las 20.15 y todos los sucriptores podrán disfrutar del show de la ex Violetta en el Hipódromo de Palermo, pero desde el sillón de sus casas y en primera fila.

Así, la primera entrega de Star+ Live Music tendrá como protagonista a la actriz y cantante argentina que presenta su Tini Tour 2022. Se trata de una serie de conciertos que realizará desde el viernes 20 al sábado 28 de mayo, fechas que estaban estipuladas para marzo pero que debió posponer por problemas de salud de su padre.

El espectáculo se podrá ver en toda Latinoamérica, pero antes habrá una previa del show disponible en STAR Channel, de la mano de la actriz y conductora Laura Fernández y de Guille Gilabert de Radio Disney, acompañados por la periodista y conductora de ESPN Agustina Casanova y por el conductor e influencer Lizardo Ponce.

Los anfitriones del programa recibirán invitados y además mostrarán contenidos especiales y todo lo que esté sucediendo en el Hipódromo de Palermo para, a partir de las 21.00 darle paso al que será el show más grande de la cantante hasta el momento, que contará con una puesta en escena impactante, con una producción sin precedentes y más de 25 cámaras para este gran evento que abarcara todos sus grandes éxitos, incluido su más reciente lanzamiento “La triple T”, coreografías e invitados especiales en exclusiva en Star+.

Tini Tour 2022 se realizará también en Europa y el resto de América Latina, y significa el reencuentro de la artista con su público. A su vez, este concierto también se transmitirá en vivo en Estados Unidos a través de Disney+, por lo que se convertirá en el primer show Star+ que The Walt Disney Company transmitirá en vivo en América Latina y Estados Unidos simultáneamente.

El nuevo ciclo Star+ Live Musicque se inicia con el mencionado show- invita a todos los suscriptores de Latinoamérica a disfrutar en vivo de los espectáculos culturales locales más relevantes, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples espectáculos.

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:





Fuente