Publicado:

Según informan los medios, el clip probablemente fue grabado el verano de 2019 en Japón, durante la gira del F.C. Barcelona por Asia.

Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, jugadores del F.C. Barcelona y de la selección francesa, se han visto envueltos en una polémica por racismo tras aparecer en un video burlándose de los empleados de un hotel asiático

En el clip, difundido este viernes en las redes sociales, se puede escuchar cómo Dembélé hace varios comentarios inapropiados mientras está con su compañero de equipo en una habitación del hotel y unos técnicos asiáticos arreglan un televisor.

«Todas estas caras feas, solo para que puedas jugar al PES [videojuego ‘Pro Evolution Soccer’], ¿no te da vergüenza?», parece decir el delantero, de 24 años, quien supuestamente graba el video, a Griezmann. «¿Qué clase de lenguaje atrasado es ese?», pregunta y agrega: «¿Están ustedes tecnológicamente avanzados en su país o no?». 

Aunque no se ve al exdelantero del Atlético de Madrid diciendo nada durante la conversación, ríe las frases de su amigo

Según informan los medios, las imágenes probablemente fueron captadas en verano del 2019 en Japón, durante la gira del club catalán por Asia. 

Por su parte, los internautas criticaron a los jugadores, llamándolos «racistas». «Esto es terrible. ¡Es grosero hacia los japoneses! Sabía que Dembélé y Griezmann eran buenos jugadores, pero no puedo seguir apoyándolos por este incidente», escribió un usuario de Twitter. «Como japonés, me decepcionaron ellos y los franceses.  Estoy llorando y con un ‘shock’ mental», comentó otro. 





Source link