Daisy Tourné vuelve a la arena política en apoyo a Martínez para la Intendencia de Montevideo
Archivo

La polémica de María Julia Muñoz con Sergio Puglia no se detiene. Ahora se sumó la también exministra Daisy Tourné, quien respaldó la postura de su excompañera de gabinete.
«Te acompaño en la denuncia María Julia. Este Sr. no puede seguir mintiendo impunemente», recalcó la exministra del Interior.
Muñoz había anunciado que denunciará por injurias a Puglia por un comentario que hizo el domingo en la televisión. De inmediato, recibió el respaldo de muchos dirigentes frenteamplistas y referentes que sumaron su apoyo en redes sociales.
Uno de los primeros en hacerlo fue Miguel Fernández Galeano, quien expresó: «Bien María Julia !!!, no todo vale. Es hora de no dejar que se instale la mentira, apostando a que algo quede».
Mirtha Guianze, también volcó su opinión y señaló que «Puglia se ha transformado en un personaje sumamente desagradable, solo comparable a la senadora bicicleta. Ahora traspasó un límite intolerable y debería responder ante la justicia».
Puglia se había referido sarcásticamente al accidente que la exministra protagonizó en la Semana de Turismo de 2009, cuando chocó su auto contra una moto con un remolque en la Ruta Interbalnearia.
“¿Qué hizo el Frente Amplio cuando María Julia Muñoz chocó al de la moto y lo reventó contra la pared y Daisy Tourné salió a limpiar todo?”, preguntó Puglia este domingo mientras se debatía sobre el planteo de los legisladores del FA de que el ministro de Turismo, Germán Cardoso debía presentar la renuncia.
La respuesta de Muñoz llegó este lunes por Twitter.
“Denunciaré por injuria al sr Puglia. Cuando tuve un accidente de tránsito me hicieron alcoholemia como a cualquier ciudadano y fue negativa. Concurrí espontáneamente al juzgado y el motociclista tenía un carro atrás sin luces al cual no vi. Nadie tapó nada”, escribió en su cuenta de Twitter Muñoz este lunes, y luego agregó: “Cualquier persona sin escrúpulos como el Sr Puglia no puede estar mintiendo impunemente”, recalcó.




Fuente