El Intendente Wilson Ezquerra recibió variadas inquietudes en la gira realizada por el interior del departamento, poblados y diferentes barrios de la ciudad. El acceso al trabajo es uno de los temas comunes en todos los lugares. 

En esta recorrida el Intendente estuvo acompañado de directores de diferentes áreas que también se prestaron a escuchar y recibir las inquietudes de la población, tomando nota de cada una con el fin de trabajar en cada caso y situación planteada.

“La inquietudes recibidas han sido muchas, dependen cada una de las distintas zonas. Hay diversas inquietudes planteadas por los vecinos, de las alcaldías, centros de barrios. La población ha expresado sus necesidades, las carencias en cada zona rural. La generación de empleo, el acceso a la vivienda son permanentes en todo el departamento y por supuesto también la mejora de servicios. Una de las demandas importantes es que vuelva Nodos de salud, es importante que comience nuevamente a funcionar ya que es una descentralización importante en el tema de la salud como es en los Centros de barrios, apostando a mejorar la calidad de servicios en lo sanitario y social. Estamos rearmando Nodos de salud. El fortalecimiento de las policlínicas es fundamental. Otros reclamos han  en cuanto a sido la caminería, lo que es la vialidad rural y la realidad urbana  que trabajamos con diferentes cuadrillas para mejorar y solucionarlo. También hemos contemplado la capacitación en informática, los equipos que tenemos han quedado en el tiempo y tendremos que adquirir nuevas máquinas y así generar nuevas oportunidades, sobre todo para los jóvenes del interior del departamento”. Expresiones del intendente Wilson Ezquerra. 



Fuente