FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Después de la dura derrota ante Wanderers por 3-0, Bruno Piano resolvió presentar la renuncia como director técnico de Villa Española. Esto lo confirmó el club por medio de un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

«En la mañana de hoy el Cuerpo Técnico del club, encabezado por Bruno Piano, presentó renuncia a su cargo. Agradecemos su dedicación y profesionalismo durante estos 4 meses de trabajo», informó el club en su cuenta de Twitter.

El ciclo de Piano en el Villa fue de seis encuentros por el Torneo Apertura: perdió cuatro y empató los dos restantes. Su equipo convirtió cuatro goles y recibió once. Por todo esto, es que se ubicó en la última posición del certamen.

Villa Española está en la búsqueda de un entrenador y ya piensa en lo que será su próximo encuentro por la séptima fecha del Torneo Apertura: el miércoles contra Rentistas en el Obdulio Varela, a partir de las 13:00 horas.

El Villa necesita comenzar a encontrar victorias para salir de los puestos del Torneo Apertura y, además, para sumar puntos vitales en su afán de mantenerse en la Primera División del Campeonato Uruguayo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link