Publicado:

«Si no fuera por la ridícula multa de cancelación de mil millones de dólares, Elon ya se habría retirado hace mucho tiempo», escribió el político en su red social Truth Social.

El expresidente estadounidense Donald Trump escribió este viernes en su red social Truth Social que no cree que el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, que aspira a ser el propietario de Twitter, vaya a comprar la red de microblogueo a «un precio tan ridículo».

«No hay manera de que Elon Musk vaya a comprar Twitter a un precio tan ridículo, sobre todo, al darse cuenta de que es una empresa basada, en gran medida, en BOTS o cuentas de spam», escribió Trump sobre el acuerdo de unos 44.000 millones de dólares que el magnate alcanzó el mes pasado con los representantes de la compañía.

«Si no fuera por la ridícula multa de cancelación de mil millones de dólares, Elon ya se habría retirado hace mucho tiempo», continuó el político. «Es solo mi opinión, pero Truth Social es MUCHO mejor que Twitter», agregó Trump, quien fue suspendido de manera permanente de la red en enero de 2021.



Source link