El momento en que Mariana Rodríguez calló a un niño que la interrumpía con un juguete (VIDEO)

Si hay alguien que ha sabido explotar las redes sociales en la esfera política del país es sin duda Mariana Rodríguez Cantú, primera dama de Nuevo León y esposa del gobernador Samuel García.

Sin embargo, la influencer de 26 años de edad no se ha salvado de ser objeto de críticas debido a su sobreexposición en las plataformas digitales. Durante la tarde de este viernes, la “Fosfo-fosfo” se volvió tendencia en Twitter debido a un video que se viralizó y causó polémica.

Y es que Mariana fue captada cuando reprimió a un niño que la interrumpió mientras sostenía una videollamada sentada en unas escaleras de lo que parece ser un parque.

Primero le dijo “Shhh” y le bajó el brazo de un menor que trató de llamar su atención con un juguete que hacía ruido. “¿Cómo estás? ¡Te extraño, Nohemí!”, expresó la mujer sonriendo frente a la cámara frontal de su teléfono móvil.

(Foto: Instagram/@marianardzcantu)
(Foto: Instagram/@marianardzcantu)

Sin embargo, el infante le insistió haciendo más ruido y fue cuando Rodríguez soltó un “¡Heeey!”, mientras se llevaba su dedo índice a la boca para hacerle la señal de silencio.

Dicha acción detonó una serie de reacciones en Twitter, la mayoría de desaprobación, pues la calificaron de falsa e intolerante por callar al menor.

“Mariana Rodríguez no sabía que la estaban grabando por eso se comportó como en realidad es”; “Así su ídola de Nuevo León”; “Señora, ya deje de fingir su supuesta empatía a los niños. Farsante”; “Al parecer solo los trata bien cuando necesita publicidad”, se lee en los comentarios.

No obstante, hubo otros internautas que la justificaron, señalando que su acción no era para hacer un escándalo.

(Foto: captura de pantalla/Instagram)
(Foto: captura de pantalla/Instagram)

“No sé ustedes, pero cuando estoy contestando una llamada necesito silencio para escuchar a la otra persona”; “Ni que le hubiera negado la atención”; “Solo corrige que no está respetando la llamada… Hay que enseñar respeto a los niños ¿o ya no se puede?”; “Hay otras cosas que sí son escandalosas en Nuevo León y la critican por esto”, escribieron.

Cabe recordar que, tanto ella como Samuel García ya atravesaron una polémica luego de que adoptaron por un fin de semana a uno de los menores del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Capullos, a lo que refirieron que dicha acción está respaldada bajo un programa con el que el propio lugar cuenta.

A pesar de no asumir un cargo de manera tradicional, Mariana Rodríguez funge como una especie de presidenta honoraria del DIF (Desarrollo Integral de la Familia), para no ausentarse del todo de la institución, e incluso denunció presunta corrupción de la administración de Adalina Dávalos, quien era la encargada durante el mandato de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, actualmente recluido en un penal de Apodaca por posible delitos electorales.

“Necesitamos una Mariana Rodríguez en cada estado”: periodista destacó el papel de la influencer con la infancia (Foto: Instagram / @marianardzcantu)
“Necesitamos una Mariana Rodríguez en cada estado”: periodista destacó el papel de la influencer con la infancia (Foto: Instagram / @marianardzcantu)

“Puedo decir que me he dado cuenta de la corrupción de la administración anterior, de cómo inflaban los precios y demás. Nos dijeron que le habían metido 300 mil pesos a Capullos, pero, ¿qué hicieron? pintaron tres paredes y ya”, compartió en entrevista para la revista Quién.

La también empresaria de cosméticos se refiere al albergue infantil al que asiste diariamente y en el que, dice, encontró muchas carencias tanto en las instalaciones como en el personal y niños del lugar.

“Creo que al que se le tenga que auditar, se audite, yo no tengo esas facultades, pero yo lo he visto. No sé dónde estaba el dinero de Capullos para mantenimiento porque estaba para llorar cuando llegué”

Cuando se le cuestionó por qué no viven en la casa de gobierno local aseguró que fue el mismo “Bronco” quien la clausuró “dizque para evitar la corrupción, pero robaron todo”.

SEGUIR LEYENDO:





Fuente