EL PASADO SÁBADO LLEGAMOS A FLORIDA PARA CUBRIR EL PARTIDO QUE AFRONTÓ LA SELECCIÓN DE TACUAREMBÓ ANTE EL SELECCIONADO LOCAL, HABIENDO RECIBIDO UN EXCELENTE TRATO DE PARTE DE TODOS LOS FLORIDENSES.
Desde un primer momento el encargado del estadio Campeones Olímpicos nos aseguró vía telefónica que contaríamos con una cabina, habiéndonos recibido de gran manera, sorprendiéndonos gratamente con un lugar sumamente confortable para trabajar, que no tenía ningún tipo de costo.
Lamentablemente en nuestro máximo escenario deportivo la comisión administradora cobra las cabinas, teniendo las mismas las mínimas comodidades.
Al mismo tiempo, en Tacuarembó en el gabinete higiénico de la prensa generalmente no hay agua, cuando son utilizadas el resto de las canillas de las demás baterías de baños.
Por lo pronto el estadio Raúl Goyenola necesita una reforma urgente, ya que se ha quedado en el tiempo, no encontrándose tampoco en las mejores condiciones la zona de los túneles y los baños de las tribunas populares.
A su vez, la iluminación está venida a menos, mientras que en la zona de ingreso de los jugadores a la cancha se observa el revoque en gran parte de los mismos, dado que la humedad ha realizado un deterioro importante.
Según supo El Avisador, el Ejecutivo Departamental tiene proyectado efectuar mejoras en dicho escenario, no debiendo demorarse las mismas, pues nuestro estadio ha quedado lejos de otros recintos de tierra adentro.
En este campeonato de selecciones pudimos apreciar que la Intendencia de Rivera le está cambiando la cara al estadio Atilio Paiva Olivera, al tiempo que el Parque Artigas cuenta con pintura nueva en sus distintas tribunas, habiendo sido reformado también el Ernesto Dickinson de Salto.
Felizmente en esta profesión en la mayoría de los lugares que hemos ido nos han tratado muy amablemente, siendo a nuestro juicio lo adecuado, pues ningún equipo va a ganar un partido por recibir de mala manera a los visitantes.
Comments