Montevideo Portal

La Policía de Maldonado se encuentra investigando dos hechos de violencia que ocurrieron en las últimas horas en el departamento. Según informaron a través de un comunicado, la Jefatura de Policía investiga un ataque a balazos contra un individuo y otro que fue con un arma blanca.

Con respecto al hecho con disparos, la Policía informó que tomó conocimiento del hecho esta madrugada cuando se dio aviso del ingreso de una persona mayor de edad herida con un arma de fuego en el Hospital de Maldonado. Personal policial se hizo presente en el lugar donde entrevistaron a la víctima, donde manifestó que estaba caminando «por zona de circunvalación norte y circunvalación sur» cuando dos desconocidos se acercaron en una moto y le efectuaron un disparo.

El hombre fue herido en su pie derecho y fue atendido en el nosocomio. La Policía informó que la víctima no radicará denuncia.

Herido por arma blanca

En la mañana de este sábado, la Policía recibió un llamado de emergencia donde informaban que en la calle Spikerman había un hombre, también mayor de edad, herido de arma blanca. Los efectivos se hicieron presente en el lugar y lo derivaron a un centro asistencial.

Una vez allí, los médicos le diagnosticaron dos heridas cortantes superficiales en el muslo izquierdo y uno en la pierna derecha, no revistiendo gravedad. La víctima manifestó que un auto blanco lo persiguió y que un hombre bajó del vehículo y lo atacó. Posteriormente, se dieron a la fuga.

El hombre no realizará la denuncia.

Montevideo Portal





Source link