
Un hombre turco organizó un falso tiroteo con munición de fogueo y una muerte simulada para pedirle matrimonio a su novia junto a un lago en la ciudad de Adana, en Turquía.
El joven optó por formalizar su relación amorosa de una forma poco convencional y fingió ser la víctima de un tiroteo después de una supuesta pelea con un motociclista. Luego de ser supuestamente baleado, se desplomó en el suelo, fingiendo estar gravemente herido con sangre falsa esparcida sobre la ropa.
La novia, en estado de ‘shock’, se acercó para ayudarlo y fue sorprendida con la propuesta de matrimonio. A pesar del momento de terror que vivió, la joven dijo que sí.
Sin embargo, la impactante escena llamó la atención de las personas alrededor, que creyeron que se había producido un crimen y decidieron llamar a la Policía.
Cuando llegaron los agentes, la pareja y sus acompañantes fueron llevados a la comisaria para ser interrogados, a pesar de sus intentos de explicar que todo era una broma. Finalmente, los novios fueron liberados y pudieron celebrar su compromiso cargado de adrenalina pero con un final feliz.
«Ella quería adrenalina, miedo. Así que se me ocurrió un plan así», contó el novio a medios locales, destacando que llevaban 14 años de relación.
Source link