Publicado:

Cuando su salud empeoró, la familia la llevó a un hospital pero no pudo ser ingresada por la falta de camas disponibles.

Una mujer de 76 años con covid-19 a la que su familia dio por muerta despertó minutos antes de ser incinerada el pasado lunes en un crematorio de una aldea en Baramati en el área central occidental de la India, informa India Today.  

Hace dos semanas, Shakuntala Gaikwad se aisló en su domicilio tras diagnosticársele la enfermedad. Sin embargo, su estado de salud se deterioró a causa de su avanzada edad, por lo que su familia intentó llevarla hasta un hospital.

Una paciente con covid-19 es violada por un enfermero 24 horas antes de morir en un hospital de la India

Sin embargo, al no encontrar una cama disponible para la anciana decidieron esperar en su vehículo. Mientras se encontraban a la espera, la mujer se desmayó y dejó de moverse. Su familia pensó que había muerto y la llevaron de vuelta a casa, donde prepararon su cuerpo para la incineración. 

Una vez en el crematorio, Gaikwad abrió los ojos y comenzó a llorar. Los sorprendidos familiares se apresuraron a llevarla de vuelta al hospital, donde finalmente la recibieron y trataron por la enfermedad. 



Source link