El próximo domingo se disputará la Quinta fecha del torneo femenino local, en la cual tendrá jornada libre uno de los líderes, Ferrocarril, mientras que el otro puntero, Wanderers, se enfrentará con Central.

El duelo entre el elenco bohemio y la entidad del Barrio López se disputará desde las 16:15 horas, teniendo como preliminar el choque entre La Sexta ante Lavalleja de Rivera, que dará inicio a las 14:15 horas, disputándose ambos cotejos en el estadio César Yacks.

Recordemos que en la etapa pasada Ferrocarril venció a Lavalleja de Rivera por 3 a 2, logrando convertir para el conjunto del riel Valentina Benítez, Lucia Santos, y María Martínez, mientras que para la entidad riverense marcaron Sandy Tironi, y María Gonzalvez.

Por su parte Wanderers superó a La Sexta por 3 a 0, siendo las autoras de los goles Agustina Camargo en dos oportunidades, y Sandra Martínez.

Cabe destacar también que la entidad de la Avenida Oliver, y el combinado fronterizo no tendrán inconveniente para actuar en el ámbito local dentro de dos días, pues el inicio de la Copa de Clubes volvió a postergarse, a raíz de que la Secretaría Nacional del Deporte por la gran demanda no ha
podido cumplir en tiempo y forma con todos los carnet del deportista solicitados.

Resultados de la cuarta fecha: Ferrocarril 3- Lavalleja de Rivera 2/ Wanderers 3- La Sexta 0/ Libre: Central Tabla de posiciones Ferrocarril 9, Wanderers 9/  Lavalleja de Rivera 3, Central 3/ La Sexta 0



Fuente