Siempre cumplen

Remo: Uruguay con cinco podios en inicio del clasificatorio a Juegos Panamericanos Junior

Los celestes lograron en México una presea de oro, Martín Zócalo y Eric Seawright en el doble par abierto, tres de plata y un bronce.

14.05.2021 17:31


Lectura: 2′


2021-05-14T17:31:00

2021-05-14T17:31:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El remo uruguayo comenzó sumando cinco podios en Yucatán, México, en el torneo clasificatorio a los Juegos Panamericanos Junior que se realizarán del 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre en Cali, Colombia.

La medalla de oro de la jornada la obtuvieron Martín Zócalo y Eric Seawright en el doble par abierto, con una estupenda labor para derrotar a sus pares de Perú y México con un tiempo de 6:19.78.

Luego se dieron tres medallas de plata por parte del single masculino de Felipe Klüver, el cuatro sin timonel femenino de Cloe Callorda, Paulina Centurión, Zoe Acosta, Ynela Aires y el cuádruple par de Zoe Acosta, Cloe Callorda, Ynela Aires y Nicole Yarson.

El bronce obtenido por Felipe Klüver y Leandro Rodas en el doble par ligero cerró una estupenda cosecha en la primera jornada de finales.

Este sábado volverán a realizarse Eliminatorias y el domingo habrá otras cinco regatas por medallas donde Uruguay quiere ampliar el botín.

TODAS LAS MEDALLAS CELESTES

ORO
– Martín Zócalo y Eric Seawright en el doble par abierto.

PLATAS
– Felipe Klüver en el single.
– Cloe Callorda, Paulina Centurión, Zoe Acosta, Ynela Aires en el cuatro sin timonel.
– Zoe Acosta, Cloe Callorda, Ynela Aires, Nicole Yarson en el cuádruple par.

BRONCE
Felipe Klüver y Leandro Rodas en el doble par ligero

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link