FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La selección uruguaya realizó este sábado su último entrenamiento en Brasilia previo a su viaje a Cuiabá, donde jugará sus dos próximo partidos ante Chile y Paraguay, por el grupo A de la Copa América.

Los futbolistas que comenzaron jugando el encuentro ante Argentina, realizaron trabajos de recuperación en el hotel Windsor Plaza, mientras que, el resto del plantel entrenó en el estadio Ciro Machado, comenzando con ejercicios a cargo del profesor José Herrera, y continuando con trabajos en cancha.

La delegación partirá este domingo a las 17 horas rumbo a Cuiabá y entrenará en Dutrinha, el campo de entrenamiento del club que lleva el nombre de la ciudad.

Seguramente este domingo, el entrenador en los movimientos tácticos que se realizarán definirá el once para enfrentar a los trasandinos, donde se esperan varios cambios, impulsados por la poca generación que tuvo el combinado en cancha.

«Nuestro campeonato se va a jugar en los próximos tres partidos (Chile, Paraguay y Bolivia) donde aspiramos a conseguir la clasificación, con datos concretos de cómo estamos», dijo Tabárez tras el flojo debut con Argentina con caída por 1-0.

«Nos vamos a basar en lo trabajado en estos días, más lo visto (ante los albiceleste) para encarar el juego con Chile, un adversario difícil», expresó.

El grupo «B» de la Copa lo encabezan Argentina y Chile con cuatro unidades, seguido de Paraguay con tres, cerrando Uruguay y Bolivia con cero.

Los celestes jugarán este lunes a las 18 horas ante Chile, luego el jueves 24 ante Bolivia y cerrarán el lunes 28 ante Paraguay. Los cuatros primeros colocados avanzaran a los cuartos de final.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link