Publicado:

Según los servicios de emergencia, en estos momentos se está procediendo a la evacuación de los niños del edificio.

Personas desconocidas abrieron fuego en una escuela de la ciudad rusa de Kazán este martes, informan medios locales. Según los primeros datos, once personas murieron en el tiroteo y diez resultaron heridas. Dos de los alumnos fallecidos cayeron al vacío desde un tercer piso tras saltar por una ventana.

Según los servicios de emergencia, en estos momentos se está procediendo a la evacuación de los niños del edificio. Una veintena de ambulancias se ha desplazado al lugar de los hechos.

Los servicios de emergencia han informado que uno de los atacantes fue detenido. Fuentes de las fuerzas del orden han detallado que un segundo atacante está todavía en el edificio y podría tener rehenes.

En una grabación captada por testigos se puede apreciar a estudiantes saltando de unas ventanas para escapar del tiroteo.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSABILIDAD

Un representante de los servicios de emergencia ha detallado que también se produjo una explosión en la zona. «Hubo una explosión en el edificio de la escuela, hay un intenso humo», comentó.

Más información, en breve.





Source link