Verónica Flores Cabrera, de 28 años, salió de la colonia Forestal 2 en la alcaldía Gustavo A. Madero y desapareció en el Municipio de Nezahualcoyotl el pasado 1 de abril
Verónica Flores Cabrera, de 28 años, salió de la colonia Forestal 2 en la alcaldía Gustavo A. Madero y desapareció en el Municipio de Nezahualcoyotl el pasado 1 de abril

Verónica Flores Cabrera, de 28 años, es una mujer trabajadora, madre soltera de un niño pequeño que nunca sale sin avisar, pero ella desapareció el pasado 1 de abril en total misterio, por lo que su familia y amigos están preocupados.

La joven tiene una relación sentimental de cuatro años con un hombre de alrededor de 40 años y esa noche salió con él, dijo a su familia que regresaría al siguiente día pero tras ocho días no ha aparecido ni se ha comunicado, algo que sus seres queridos están seguros que no haría.

La joven vive en la colonia Forestal 2, en la alcaldía Gustavo A. Madero y ese día salió con su novio alrededor de las 11 de la noche en un auto Chevrolet Aveo color blanco y ambos se dirigían a la una de las casas de él en Plazuelas, el municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México, atrás de las estaciones del metro de la Línea B, Impulsora y Río de los Remedios.

infobae

“Al otro día le llamamos pero no contestó las llamadas, sólo después de las 3 de la tarde respondió algunos mensajes por Whats app. En esos mensajes dijo que no le llamáramos, que estaba bien, pero sospechamos que tal vez no era ella por cómo escribía, ella no escribe así, sospechamos que ya estaban manipulando el teléfono. Supuestamente mandó una ubicación de la casa donde estaba y era la casa que conocíamos, a partir de las 8 de la noche dejamos de recibir respuesta, ya no entraban ni llamadas ni mensajes, según que ya venía para la casa pero no llegó”, refirió un familiar de Verónica.

¿Qué pasó tras su desaparición, qué dijo él?

— Que la fue a dejar al Metrobús Villa de Aragón y que supuestamente ella iba a comprar unas cosas y que ya se iba a la casa, pero ya después en la tarde ya no respondió llamadas ni contestó mensajes. Al otro día le llamó al teléfono de su hijo preguntando por ella y asegurando que él la fue a dejar al transporte.

infobae

Nos dijo que ella probablemente había hecho un berrinche y se habría ido con alguna otra persona, pero a nosotros jamás con comentó nada y ella no es así.

— ¿Cómo es Verónica?

— Se llamó al 911 y dijeron que mandarían dos patrullas pero nunca llegaron, también llamamos a Locatel buscando si había alguna mujer herida pero refirieron que no había ninguna con esas características.

infobae

— ¿Ella les llegó a comentar alguna vez a sus amigas algún incidente peculiar de maltrato con su novio?

— Era muy reservada, pero sí que él tenía algunas actitudes extrañas hacia ella, en su trabajo nos dijeron que iba a horas no apropiadas sin que ella lo pidiera mientras ella estaba trabajando, porque ella labora en una oficina y es muy responsable, nunca falta. En su trabajo ella no llamó ni nada.

infobae

Pensamos que el lunes iría al trabajo pero no, nos dijeron que no se ha comunicado ni nada.

— ¿Cómo es Verónica de personalidad?

— Es muy cordial, muy educada, es atenta, su vida es su hijo, ella se ha hecho cargo en todo por él, la necesita, la necesitamos.

El día de su desaparición Verónica usaba un vestido azul cielo de mangas cortas, hasta la rodilla y sandalias amarillas de suelas color beige.

infobae

De acuerdo con la ficha de búsqueda, sus características son: tez morena clara, frente mediana, boca grande, cejas semipobladas, ojos grandes de color café oscuro, cabello castaño oscuro lacio a media espalda, cara ovalada, nariz cóncava y mentón angular. Mide un metro con 58 centímetros.

Los números telefónico para dar informes acerca de su paradero son los siguientes: 55 6357 8079, 55 6357 9282, 55 6357 0525 y 55 7468 8400.

Familiares y amigos de Verónica Flores Cabrera exigieron el pasado 4 de abril su pronta aparición con vida y se manifestaron en Avenida Insurgentes y Calzada Ticomán.

Sus seres queridos solicitan a las autoridades del Estado de México celeridad en la investigación y coloaboración con sus homólogos de la Ciudad de México para dar con su pronta localización





Fuente