infobae

Con la mínima diferencia, Brown (A) se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 18 de la zona B del torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023. El gol del partido para el local lo anotó Gianfranco Ferrero (30′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Patricio Vidal (13′ 2T) y Rafael Sangiovani (37′ 2T).

Rafael Sangiovani fue la figura del partido. El mediocampista de Brown (Adrogué) fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Patricio Vidal. El mediocampista de Brown (Adrogué) fue el autor de 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolás Da Campo, Gianfranco Ferrero y Bruno Nasta.

El director técnico de Racing CBA, Diego Pozo, planteó una estrategia 4-4-2 con Leonardo Rodríguez en el arco; Juan Cruz Argüello, Elías Calderón, Marcio Gómez Pereyra y Augusto Gallo en la línea defensiva; Augusto Berrondo, Emmanuel Giménez, Axel Oyola y Leandro Fernández en el medio; y José Méndez y Bruno Nasta en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Vicó se pararon con un esquema 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Máximo Heredia y Rodrigo Sayavedra en defensa; Nicolás Da Campo, Luis Jérez Silva, Patricio Vidal y Franco Perinciolo en la mitad de cancha; y Lautaro Lovazzano y Juan Mendoza en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Miguel Sancho fue Joaquín Gil.

La Academia recibirá a Estudiantes (BA) en la próxima jornada. Así mismo Brown (A) jugará de local frente a Riestra.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente