
Hiperactiva Escucha a diario toda la música de moda, con los grandes éxitos de conocidos artistas internacionales, en esta emisora online que retransmite al resto del mundo desde Minas de Corrales, Uruguay.
todaynoviembre 3, 2025
El principal sospechoso del reciente apuñalamiento masivo a bordo de un tren en el Reino Unido demandó a la Policía que acabara con su vida antes de ser reducido y arrestado, según un video del momento y testigos citados por la prensa local.
El tren, que viajaba de Doncaster a Londres, hizo una parada de emergencia en la estación de Huntingdon, unos 90 kilómetros al norte de la capital británica, tras los primeros reportes del incidente. Allí, decenas de agentes armados esperaban para intervenir.
En el andén se detuvo a dos sospechosos, pero posteriormente se liberó a uno de ellos y las autoridades concluyeron que el ataque fue obra de un solo asaltante.
En las redes sociales se difundió el video del arresto del único acusado del hecho, un ciudadano británico de 32 años, antes de que supuestamente les gritara a los agentes: «¡Mátenme, mátenme, mátenme!«. Acto seguido, se escuchó el zumbido de una pistola eléctrica y un oficial ordenar: «¡Sujétenlo, carajo!».
New dramatic video shows the moment armed UK police taser and arrest the suspect in the Huntingdon train stabbing incident.pic.twitter.com/qXT7hct6W7
— Am Yisrael Chai 🇮🇱🎗 (@kyg_best) November 2, 2025
Un taxista que grabó las imágenes confirmó al tabloide The Sun que el sospechoso vociferó repetidamente que acabaran con su vida antes de ser esposado. «No comprendí la gravedad de la situación hasta que abandoné la zona y vi la enorme presencia policial«, exclamó el testigo.

Entre tanto, dos personas siguen luchando por sus vidas en el hospital, mientras que otras cuatro han sido dadas de alta. El ataque dejó un saldo de 10 individuos heridos.
Los detalles acerca de lo sucedido siguen siendo escasos. Los pasajeros describieron escenas de pánico y caos a bordo. Uno de ellos, Olly Foster, relató a la BBC que escuchó a los demás gritando «¡Corran, corran, hay un tipo apuñalando literalmente a todos!» y que al principio pensó que se trataba de una broma por Halloween.
Luego vio a un hombre que había recibido cortes en la cabeza y en el cuello al intentar impedir que el atacante apuñalara a una niña. Sin saber qué les iba a pasar, Foster y otro pasajero se prepararon por si aparecía el agresor: «Teníamos una botella de Jack Daniels entre nosotros y eso era todo».

Según informó la Policía de Transporte Británica, el ataque fue declarado un «incidente grave«. No obstante, la ministra del Interior, Shabana Mahmood, aseguró que lo sucedido «no está siendo tratado como terrorismo«.
Por su parte, el secretario de Defensa, John Healey, dijo en declaraciones a Sky News que las evaluaciones iniciales indican que se trató de «un ataque aislado«.
Escrito por hiperactivafm
De lunes a viernes de 9 a 12
09:00 - 12:00
12:00 - 16:00
Conduce Francisco Antunes
16:00 - 18:00
Conduce Noel Castro
18:00 - 20:00
20:00 - 00:00
Copyright Hiperactiva FM - Diseño y streaming por Tacuatec