Foto tomada de Instagram @La_Liendraa
Foto tomada de Instagram @La_Liendraa

El influenciador colombiano, Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como ‘La Liendra’ compartió este sábado con sus seguidores las primeras imágenes del aeropuerto internacional de Dubái, la excéntrica capital de los Emiratos Árabes en la que pasará sus vacaciones.

El creador de contenido, quien llegó en la madrugada de este sábado a la ciudad ubicada en orillas del Golfo Pérsico, aseguró que nunca había visto un aeropuerto tan “extravagante” en sus viajes, compartiendo algunas imágenes de la imponente arquitectura ultramoderna.

Les cuento que qué aeropuerto tan extravagante, se los juro. Cuando a uno le dicen que en Dubái hay plata, no están mintiendo. En todos los aeropuertos del mundo hay relojes, pero aquí es tan extravagante que dice ‘Rolex’”, comentó de manera jocosa el joven paisa a sus cerca de 6 millones de seguidores.

A su vez, contó que llevaban más de dos días de viaje junto a su novia, la también creadora de contenido, Dani Duke, razón por la cual esperaba darse un descanso en el hotel y arreglarse para disfrutar de la urbe llena de rascacielos y avenidas que se encuentra ubicada en el desierto de Arabia.

De igual manera, dijo que iba a comprar los ropajes auténticos de los árabes, conformado comúnmente por túnicas anchas denominadas ‘thawb’ y un turbante de cuadros blancos y rojos llamado ‘kafiyyeh’, debido a que habían causado mucha atención con su vestimenta.

“Mañana compro ropita como ellos. Porque como que llamamos mucho la atención así como estamos, ahorita nos pararon, nos requisaron, mejor dicho. Y solo a nosotros, así que creemos que fue por nuestra forma de vestir”, contó ‘La Liendra’.

Por último, el creador de contenido contó que iba a volver a realizar blogs, empezando por este viaje que realizará por Dubái, que hace parte de uno de los siete Emiratos Árabes, y en el que buscará compartirles sus experiencias a sus seguidores con relación a sus experiencias en este país.

‘La Liendra’ recibió tremendo regalo de cumpleaños por parte de Cristiano Ronaldo

‘La Liendra’ cumplió 21 años este jueves 17 de junio y ha causado revuelo en las redes sociales al publicar los regalos que ha recibido con motivo de la celebración de uno de los días más especiales en su vida. Pero fue en la noche en la que reveló uno de los regalos más codiciados por los fanáticos del fútbol y que muy pocas personas podrían recibir.

El joven influenciador, que ha detallado de principio a fin su fiesta de cumpleaños ambientada con decoración de ‘Los Simpson’, en la que se pudieron ver rosquillas, cupcakes y hasta barriles de cerveza, recibió una camiseta de la Juventus autografiada por Cristiano Ronaldo.

“Para ‘La Liendra’” se logra leer en la parte posterior de la prenda deportiva firmada por el astro portugués.

Sin embargo, este no fue el único detalle que recibió el creador de contenido por parte del futbolista, pues ‘CR7’ sorprendió enviándole un saludo al quindiano, » ‘La Liendra’, panita. Te mando la camiseta. Chao”, expresó el goleador.

En otro de sus videos, se puede ver a Mauricio Gómez con la camiseta puesta y haciendo la pose con la que el deportista suele celebrar sus goles.

SEGUIR LEYENDO





Fuente