Publicado:

El incidente tuvo lugar en el evento AEW Road Rager celebrado en Miami durante la primera gira de la empresa desde el inicio de la pandemia.

El icónico luchador canadiense Chris Jericho golpeó el pasado miércoles a un fanático de la lucha libre que intentó invadir el ring durante el evento AEW Road Rager en Miami (EE.UU.), parte de la primera gira organizada por la empresa desde el inicio de la pandemia.

Mientras Jericho se hallaba reunido sobre el cuadrilátero con Maxwell Jacob Friedman, conocido como MJF, para firmar un contrato, el aficionado saltó la valla protectora y se acercó a la exestrella de la WWE. Aunque el sujeto fue detenido inmediatamente por el personal de seguridad, el luchador le lanzó unos puñetazos. 

Por su parte, MJF no dejó escapar una oportunidad para divertir al público y afirmó desde el micrófono que daba «la bienvenida» a cualquier otra persona que quisiera saltar al ring para poder «patearle el trasero».

Más tarde, el que sería el mismo aficionado preguntó en su cuenta de Twitter al famoso mánager y promotor de lucha libre Jim Cornette «qué le pareció su debut en la AEW» y explicó que lo hizo «por todos los verdaderos fans de la lucha libre». «La lucha libre ya no es un espacio seguro para que los amigos bailen y jueguen a disfrazarse. La realidad puede golpear en cualquier momento, ¿pensaron que iba a ser un maldito recreo para siempre?», agregó.

Su tuit llamó la atención de Jericho, quien le preguntó al fanático si realmente creía que Cornette daría su visto bueno a tal comportamiento. «¿Realmente crees que Jim Cornette aprobaría esto, maldito perdedor? Jimmy te habría metido una raqueta de tenis por el culo y te habría roto las ventanas del coche», escribió.

Cornette también respondió al tuit afirmando que el ring es un «terreno sagrado» para los profesionales de la lucha libre y señaló que el fan «tuvo suerte» de que ninguno de los presentes «le destripara como a un pez».

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!





Source link