Publicado:

El conductor palestino fue abatido a tiros en el lugar de los hechos.

Un automóvil se llevó por delante un puesto de control temporal de la Policía este domingo en el vecindario de Sheij Jarrah, en Jerusalén Este, hiriendo a siete oficiales. El conductor del vehículo fue abatido a tiros en el lugar de los hechos, mientras aún estaba dentro de su automóvil.

Fuertes imágenes del suceso que circulan en las redes sociales muestran al auto acelerando y chocando contra un grupo de oficiales que estaban junto a un vehículo policial estacionado.

El atacante fue descrito por la Policía como un residente de Jerusalén de origen palestino.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Sheij Jarrah ha sido escenario reciente de enfrentamientos violentos entre palestinos y fuerzas policiales israelíes, en medio de las protestas contra el desalojo de familias por parte de Israel. La violencia vino seguida seguida por el intercambio de ataques entre Israel y el movimiento Hamás. 

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Desde el comienzo de las hostilidades entre Israel y Hamás el pasado lunes, los ataques israelíes en Gaza han dejado 188 palestinos muertos, entre ellos 55 niños y 33 mujeres, así como 1.230 heridos, según datos del Ministerio de Salud de Palestina. Entre los israelíes, al menos diez personas han muerto, entre ellos dos niños.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!





Source link