(foto: @FiscaliaCDMX)
(foto: @FiscaliaCDMX)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que los tres detenidos relacionados con la agresión en Churubusco, fueron vinculados a proceso.

Tras las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el juez de control dictó la vinculación a proceso de dos hombres y una mujer por los delitos de portación de arma de fuego, delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio, y cohecho.

Los detenidos también son investigados por la Fiscalía por su presunta relación en la agresión cometida en Churubusco, aunque fueron detenidos en Iztapalapa por otros motivos.

Manuel “N”, Jesús “N” y Rosa “N” fueron aprehendidos cuando se trasladaban en un vehículo en la Calzada de la Viga, colonia Unidad Habitacional Modelo por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Uno de los detenidos tiene 71 años, el que se presume como el agresor que golpeó el vehículo (foto: @FiscaliaCDMX)
Uno de los detenidos tiene 71 años, el que se presume como el agresor que golpeó el vehículo (foto: @FiscaliaCDMX)

Los elementos oficiales vieron a uno de los hombres ubicado en el asiento del copiloto, manipular un arma de fuego, por lo que marcaron el alto y llevaron a cabo una revisión de seguridad con la que se aseguró un arma tipo escuadra, un objeto metálico tipo bastón y varias bolsas que contenían marihuana y cocaína.

Información en desarrollo*





Fuente