Visita no anunciada de Argimón a Salto causó malestar en filas nacionalistas
Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, visitó el pasado martes un establecimiento de producción de cáñamo en Salto, con motivo de su inauguración. Según consignó el portal de noticias salteño La Guardia, su visita causó malestar entre militantes nacionalistas, ya que la vicepresidenta no habría anunciado su visita y éstos la esperaban hace bastante tiempo en el departamento, entre otras cosas, para presentarle algunos proyectos.

Según difundió el medio, Argimón estuvo presente en una fiesta de campo donde cortó la cinta de la inauguración del nuevo emprendimiento, que pertenecería a un grupo de sus amigos personales.

La Guardia recogió comentarios en redes sociales de parte de integrantes del grupo Mujeres Nacionalistas, quienes expresaron que “esto sólo los sabían unos pocos y así no. Desde que asumió esperamos su visita a Salto para entregarle proyectos y ahora nos da la espalda, así no va”.

El malestar proviene asimismo desde los medios de comunicación locales, que se enfadaron con la manera selectiva en que la vicepresidenta hizo su primera visita al departamento de Salto.

Durante la inauguración del proyecto industrial, Argimón compartió momentos con ediles blancos que sí conocían de su visita, con el senador del Partido Colorado y ex intendente del departamento Germán Coutinho y con la ganadora del concurso televisivo de gastronomía Masterchef, Alicia Patella, quien fue contratada para cocinarle a los presentes en dicha oportunidad.



Fuente