Silvio Romero se lució en la arrolladora victoria por 3-0 que Fortaleza conquistó frente a Vitória, por la llave 10 de Brasil – Copa Brasil 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Silvio Romero (16′ 1T y 27′ 1T) y Moises (26′ 2T).

Silvio Romero tuvo una gran actuación. El atacante de Fortaleza brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Moises. El atacante de Fortaleza brilló al convertir 1 gol.

El DT de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Max en el arco; Brayan Ceballos, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Yago Pikachu, Matheus Jussa, Felipe, Lucas Lima y Lucas Crispim en el medio; y Moises y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eugenio Machado Souto salió con una disposición táctica 5-3-2 con Lucas Arcanjo bajo los tres palos; Dani Bolt, Rafael Ribeiro, Éwerton Páscoa, Mateus Moraes y Iury en defensa; João Pedro, Jádson y Léo Gomes en la mitad de cancha; y Santiago Tréllez y Alisson Santos en la delantera.

Savio Pereira Sampaio fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fortaleza prácticamente firmó su pase a Octavos de Final al lograr una abultada victoria en el primer partido frente a Vitória. La vuelta está programada para el jueves 12 de mayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente