Montevideo Portal

En simultáneo con las transmisiones originales, Sergio Kun Agüero conducirá los Watch Party del Villarreal vs. Liverpool hoy a las 15:30 y del Real Madrid vs. Manchester City mañana a la misma hora por el servicio de streaming STAR+. Estos dos partidos definirán a los protagonistas de la gran final de la UEFA Champions League.

En pantallas complementarias, la plataforma ofrecerá una ventana de Watch Party, en la que el exfutbolista del Manchester City compartirá e intercambiará junto a sus seguidores de Twitch, los suscriptores de Star+ e invitados especiales.

Hoy martes, el «Submarino Amarillo» de los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso y el ecuatoriano Pervis Estupiñán irá por la hazaña de revertir la historia, luego de perder como visitante 2 a 0 frente a los poderosos Reds del implacable tridente ofensivo que integran el egipcio Mohamed Salah, el senegalés Sadio Mané y el ascendente colombiano Luis Díaz.

Al día siguiente, luego del partidazo que nos regalaron en Manchester con victoria local por 4 a 3, se vendrá el esperado desquite en el Santiago Bernabéu con un Real Madrid sediento de gloria que con sus estrellas Benzema, Vinicius y Modric invita a soñar. Enfrente estará cargado de ilusiones el City de Pep Guardiola, con De Bruyne, Gabriel Jesús y Raheem Sterling.

Sobre Star+

Star+ es una plataforma de streaming de entretenimiento general y deportes lanzada el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementaria pero independiente del servicio Disney+ en esta región.

El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento de los estudios The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN.

Para más información entrá a www.starplus.com

Montevideo Portal





Source link