Andy Muschetti, director de "The Flash", subió el logo del Batman de Michael Keaton como confirmación de su presencia en la película. (Warner Bros.)
Andy Muschetti, director de «The Flash», subió el logo del Batman de Michael Keaton como confirmación de su presencia en la película. (Warner Bros.)

En la CinemaCon de este año, el evento que reúne a las productoras y cadenas de exhibición más importantes de la industria cinematográfica, se mostraron las primeras imágenes del Batman de Michael Keaton en la película The Flash, que se retrasó al 2023. Interpretado por Ezra Miller, esta versión del velocista escarlata que todavía no demostró todo su potencial, traerá de regreso al Batman diseñado por Tim Burton y te contamos cómo fue ese fragmento.

Pero antes de meterse de lleno en el clip de The Flash, lo interesante es que Warner Bros. confirmó a Ezra Miller como el protagonista de la película luego de los recientes problemas con la justicia y escándalos mediáticos que protagonizó el actor. Ahora sí, de lleno al fragmento donde aparece Batman y que fueron relatando los diferentes medios presentes.

"The Flash" se estrenará en 2023. (Warner Bros.)
«The Flash» se estrenará en 2023. (Warner Bros.)

Según los trascendidos, el clip comienza con Barry Allen dándose golpes con el pie. “El tiempo tiene un patrón”, se escucha decir al personaje. Se lo ve llorando y parece que abraza a su madre. Intentará usar su poder para salvarla. Cae un rayo y Barry sale de un universo y aparece frente a su casa en otro. Un hombre canoso observa su llegada en un monitor. El hombre canoso resulta ser Michael Keaton quien regresa, luego de 30 años, como Bruce Wayne.

Se ve una estantería gigante que se abre en el interior de una mansión. Con el pelo largo y gris, de espaldas, se observaron varios Batitrajes. Con una sonrisa en la cara repite la icónica frase que le dice al Guasón de Jack Nicholson en su película de 1989 de Tim Burton: “You want to get nuts? Let’s get nuts!” (“¿Quieres volverte loco? ¡Vamos a volvernos locos!”). Y lo hace vistiendo su traje original de Batman, pero sin la capucha. En otros pequeños fragmentos aparece en la Batimoto, más variaciones del traje y la Mansión Wayne de 1989.

Ezra Miller será Flash en la esperada producción. (Warner Bros.)
Ezra Miller será Flash en la esperada producción. (Warner Bros.)

Con este fragmento no solo se confirma la aparición concreta del Batman de Keaton, también que los viajes en el tiempo serán el elemento clave de la trama en toda la película, ya que Barry Allen buscará la manera de salvar a su madre, Nora Allen (Maribel Verdú), antes de que sea asesinada. Además, el adelanto deja en claro que será una reunión de diferentes personajes de DC de otros universos ya que se confirmaron el general Zod de Michael Shannon y un primer vistazo a la Supergirl de Sasha Calle.

La gran pregunta pensando más allá de esta película es si Michael Keaton cobrará más preponderancia dentro de las próximas películas de Warner y DC. Podría, según rumores, convertirse en una especie de mentor/padrino de los personajes más jóvenes como el Flash de Ezra Miller, la Supergirl de Sasha Calle y la Batgirl de Leslie Grace.

The Flash llegará a los cines en junio del 2023.

Michael Keaton subió una foto a su cuenta de Instagram confirmando que está trabajando en el regreso de su Batman. (Redes sociales)
Michael Keaton subió una foto a su cuenta de Instagram confirmando que está trabajando en el regreso de su Batman. (Redes sociales)

SEGUIR LEYENDO:





Fuente