Encendió las alarmas

Peñarol: Walter Gargano salió sentido y se constató que sufrió una distensión en aductores

El capitán mirasol se tomó la zona del aductor de la pierna derecha tras intentar controlar un balón, por lo que fue sustituido a los 35′.

16.04.2022 21:21


Lectura: 2′


2022-04-16T21:21:00

2022-04-16T21:21:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Walter Gargano salió sentido a los 35 minutos del partido entre Peñarol y Cerrito en el Estadio Centenario, preocupando al cuerpo técnico por la seguidilla de partidos que tiene el equipo.

El volante mirasol recibió un pase de la defensa y en el momento que inició la carrera para controlar la pelota, comenzó a dar saltos y, de inmediato, se tomó el aductor de la pierna derecha.

Fue asistido fuera de la cancha y se probó, pero Mauricio Larriera decidió dar ingreso a Brian Mansilla en su lugar. Igualmente, no se lo vio con grandes dolencias en el banco de suplentes.

Una vez realizados los estudios por parte del cuerpo médico de Peñarol, se constató que sufrió una distensión en aductores. Simplemente quedó en un tirón muscular, el cual se caracteriza por una elongación de las fibras musculares, por lo que no tendrá problemas en llegar para el próximo partido.

El capitán aurinegro no ha padecido lesiones que lo saquen de un partido en lo que va de la temporada. El último encuentro que no jugó por esta causa dicta del 26 de setiembre de 2021 frente a Boston River, cuando no estuvo por problemas en la pantorrilla.

En ese mismo 2021, no estuvo el 5 de mayo ante Fénix por una inflamación. Además de perderse los partidos del 25 de junio con Liverpool y 1° de agosto frente a River Plate por problemas en la rodilla.

De esta manera, Gargano se suma a Agustín Álvarez Wallace, quien padece un leve esguince de tobillo. Por su parte, Juan Manuel Ramos presenta problemas estomacales, pero no tendrá problemas en volver para el próximo partido.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link