El pasado miércoles se desarrolló la Segunda fecha de la liguilla de la primera división local, en la cual Wanderers volvió a ganar, superando a Progreso por 2 a 0, quedando muy cerca de volver a ser campeón.
Ambas conquistas bohemias se registraron en el complemento, siendo los autores de los tantos Anderson Pérez, y Cristian Rodríguez.
Al mismo tiempo Estudiantes es el único equipo que puede arrebatarle el título al representativo negro y blanco, ya que la media y media derrotó en el preliminar a Lavalleja por 2 a 1.
El militar iba ganando con anotación de Gabriel Rodríguez, pudiendo dar vuelta el marcador el elenco galeno con goles de Sebastián Sánchez, y Darwin Fabila.
De esta manera el equipo de la Avenida Oliver empatando o ganando el próximo domingo se reencuentra con el título, cuando enfrente a Estudiantes desde las 22 horas.
La chance de los dirigidos por Juan Silva es ganar dentro de dos días, además de superar en dos finales más a Wanderers ya sea en los noventa minutos o por penales, dado que los orientados por Amaranto Abascal tienen tres oportunidades, debido a que fueron los ganadores de la fase regular.
También en la noche del domingo, Lavalleja y Progreso competirán para cumplir con el calendario, enfrentándose desde las 20 horas.

Divisional A

Liguilla 2ª fecha
Estudiantes 2 Lavalleja 1; Wanderers 2 Progreso 0
POSICIONES: Wanderers 6; Estudiantes 4; Progreso 1; Lavalleja 0

Tercera fecha
Domingo 4 de diciembre
Estadio Raúl Goyenola
19:00 Lavalleja- Progreso
21:00 Estudiantes- Wanderers



Fuente