El pasado domingo comenzó la liguilla de la primera división local en el estadio Raúl Goyenola, pudiendo picar en punta el ganador de la fase regular, Wanderers, que superó por 4 a 2 a Lavalleja.
Los goles del elenco bohemio fueron anotados por Anderson Pérez en dos oportunidades, y Luis Ney Pintado en dos ocasiones, pudiendo marcar para el militar Santiago Pereira, y Néstor Álvarez.
Cabe destacar que en el primer tiempo el conjunto verde y blanco malogró un tiro penal por intermedio de Facundo Suárez, que en la ejecución estrelló el balón en el horizontal.
Con este triunfo el equipo de la Avenida Oliver pudo quedar como único líder, debido a que en el restante partido Estudiantes y Progreso no se superaron, habiendo igualado 1 a 1.
La media y media iba ganando con anotación de Darwin Fabila, logrando empatar el gaucho con conquista de Franco Sosa.
Ahora en el día de mañana se desarrollará la próxima fecha, en la cual Estudiantes enfrentará a las 20 horas a Lavalleja, midiéndose a las 22 horas Wanderers y Progreso, disputándose ambos encuentros en nuestro máximo escenario deportivo.
Recordemos que el ganador de este certamen reducido se meterá en las finales con Wanderers, debiendo superar al bohemio en dos partidos para poder ser campeón, ya que la entidad de la Avenida Oliver tiene derecho a un cotejo más por ser el ganador de la fase regular, siempre y cuando cayera en la primera brega.
En caso que el combinado negro y blanco conquiste este último campeonato, será el campeón del año, no teniendo la necesidad de afrontar ningún cotejo definitorio.

Divisional A
Liguilla- Primera fecha
Estudiantes 1 Progreso 1
Wanderers 4 Lavalleja 2

POSICIONES: Wanderers 3; Progreso 1, Estudiantes 1; Lavalleja 0

 

Próxima fecha
Miércoles 30 de noviembre
Estadio Raúl Goyenola
20:00 Estudiantes- Lavalleja
22:00 Wanderers- Progreso



Fuente