El pasado domingo Wanderers se coronó campeón de la primera división local, igualando 1 a 1 con Estudiantes, logrando quedarse con la liguilla, pudiendo dar la vuelta olímpica, pues ya había conquistado la fase regular.
Ambos goles se concretaron en el primer tiempo, consiguiendo el conjunto bohemio abrir el marcador por intermedio de Ricardo Lima, logrando igualar Marcos González para la media y media.
En el complemento la entidad de la Avenida Oliver controló el resultado hasta la recta final de la brega, habiendo generado Estudiantes en los últimos minutos posibilidades claras, que no fueron concretadas por excelentes intervenciones del portero negro y blanco, Jonathan Vaz.
De esta manera Wanderers se reencontró con el título, siendo el justo campeón, pues siempre lideró el primer certamen, habiéndose quedado con este último campeonato, mostrando un buen nivel de juego.
Vaya las felicitaciones para los jugadores, cuerpo técnico, directiva, e hinchas de Wanderers por dicha consagración.
En otro orden en el restante partido del torneo reducido Lavalleja cerró una excelente campaña, superando a Progreso por 1 a 0 con anotación de Gonzalo Piriz.
Con dichos resultados culmina una temporada, que tuvo a Wanderers y Estudiantes con los mejores planteles, teniendo el resto de las instituciones muchas dificultades para poder conformar equipos competitivos.

Divisional A

Liguilla – 3ª fecha: Wanderers 1 Estudiantes 1; Lavalleja 1 Progreso 0
POSICIONES: Wanderers 7 (campeón); Estudiantes 5; Lavalleja 3; Progreso 1



Fuente