Wanderers y City Torque empataron 1-1 por la sexta y penúltima fecha del grupo A del Torneo Intermedio, por lo que Defensor Sporting ya aseguró el primer puesto en esa serie.

Los bohemios eran los únicos que podían alcanzar al equipo violeta, pero debían ganar, y están sextos en la Anual. Los celestes, por su parte, siguen en zona de descenso.

A los 17’ abrió el tanteador el argentino Francisco Cerro para los locales con un buen derechazo cruzado, luego de un desborde a fondo de Leonardo Pais por izquierda.

Luego sumó méritos para igualar antes del descanso el equipo visitante, pero se encontró con un inspirado Mauro Silveira en el arco bohemio. La respuesta fue un disparo de Matías Fonseca que dio en la base del caño y bien pudo ser el 2-0 a los 42’.

En el complemento siguió machacando Torque, que se perdió una chance clara a los 65’, cuando Palacios le erró al arco desde el borde del área chica, pero cinco minutos después tuvo su revancha. Tras una mano de Mario Risso, Esteban Ostojich pitó penal y el 10 anotó.

En el tramo final fueron a ganarlo los dos con la misma ambición y ofrecieron un buen espectáculo, de ida y vuelta, pero no les alcanzó para romper la igualdad.





Source link