Wanderers y Liverpool empataron sin goles en el Parque Alfredo Víctor Viera y perdieron la chance de meterle presión a Deportivo Maldonado, que visita este domingo a Boston River. Ambos quedan segundos con 17 puntos.

La primera ocasión del partido la tuvo Alan Medina con un tiro libre cercano al área a los 3 minutos, pero Ignacio De Arruabarrena se quedó sin problemas con la pelota en el centro del arco. Emiliano García bajó a Nahuel Soria, que enganchó en la frontal del área.

A los 11 minutos, Medina sacó rápido un saque de banda para Soria, que descargó para Hernán Figueredo y este abrió para Federico Pereira, que definió, pero el arquero bohemio contuvo el remate y lo envió al tiro de esquina.

Cinco minutos más tarde, Christian Ferreyra expulsó a Daniel Carreño por las reiterativas protestas del entrenador bohemio. A los 22′, Wanderers salió mal desde el fondo y Pablo González probó desde lejos ya que De Arruabarrena estaba adelantado, pero pasó apenas por encima del travesaño.

González cruzó de derecha a izquierda para Medina, que cedió el balón al centro del área, pero Soria no logró llegar a la pelota porque esperaba un pase atrás. Cruzó toda el área y nadie la empujó. A los 36′, Nicolás Quagliata desbordó por izquierda y tocó para Mauro Méndez, quien descargó atrás para Bruno Veglio, pero su remate su fue muy alto.

Sobre los 41 minutos, le quedó una pelota en el segundo palo a Kevon Rolón, que disparó en valocidad y, tras un leve desvío en Pereira, Sebastián Lentinelly sacó de forma espectacular hacia su derecha. Sin embargo, al minutos siguiente, Juan Acosta fue expulsado por doble amarilla; ambas por faltas en ataque.

Emociones, pero no de gol

Pereira tuvo la primera del segundo tiempo a los 47′, cuando tras un tiro de esquina, le quedó la pelota en el área chica, pero después de acomodarse para definir con su pierna derecha, remató alto. Tres minutos después, Liverpool logró una buena sucesión de pases, Fabricio Díaz abrió para Pereira y este centró para Soria, pero no la calzó bien y se fue ancho.

A los 59 minutos, Pereira volvió a llegar hasta línea de fondo, pero Soria falló el remate desde el borde del área chica. La pelota se abrió mucho después del impacto del joven atacante negriazul. Al minuto, García falló en salida y Pereira no pudo definir bien tras la salida de De Arruabarrena.

Medina cambió de banda para González a los 66′, quien definió muy alto tras definir con su pierna inhábil. En la réplica, Guillermo Wagner lo tuvo de cabeza en el área chica, pero lo hizo incómodo y Lentinelly atrapó el balón. A los 72 minutos se fue expulsado Medina por segunda amarilla, tras una falta en la mitad de la cancha sobre Wagner.

Ya sobre el cierre del partido, Pereira remató cruzado, De Arruabarrena dio rebote y Thiago Vecino estuvo cerca de anotar, pero el arquero se rehizo y atrapó el balón desde el suelo. A los 90+1′, Vecino recibió un centro de Gastón Martirena, pero el cabezazo realizado en el área pequeña se perdío apenas afuera, yéndose así el partido.





Source link