El partido por la fecha 10 disputado en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, terminó sin que Wanderers y Liverpool lograran convertir.

La figura del partido fue Jonathan Lacerda. El defensor de Wanderers fue importante .

Gastón Martirena también fue relevante. El defensor de Liverpool (U) fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Daniel Carreño, Emiliano Martin Garcia, Joaquín Sosa, Hernán Figueredo, Juan Manuel Acosta, Alan Medina, Federico Pereira, Ignacio Rodríguez, Pablo González y Emiliano Vidart. Fueron expulsados Daniel Carreño por roja directa (16′, 1T), Juan Manuel Acosta por roja directa (42′, 1T) y Alan Medina por doble amarilla (27′, 2T).

El estratega de Wanderers, Daniel Carreño, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Juan Aguirre y Kevin Rolón en la línea defensiva; Bruno Veglio, Emiliano Tellechea, Guillermo Wagner y Nicolás Quagliata en el medio; y Hernán Rivero y Mauro Méndez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Bava salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Carlos Lentinelly bajo los tres palos; Federico Pereira, Ignacio Rodríguez, Joaquín Sosa y Agustín Cayetano en defensa; Gonzalo Pérez, Hernán Figueredo y Fabricio Diaz en la mitad de cancha; y Pablo González, Nahuel Soria y Alan Medina en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Christian Ferreyra.

Para la siguiente fecha, Wanderers actuará de visitante frente a Peñarol y Liverpool recibirá a Plaza Colonia.

Con este resultado, el anfitrión acumula 17 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente