Por la fecha 12 de Uruguay – Torneo Apertura 2022, Wanderers y MC Torque terminaron igualados en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El local comenzó ganando con gol de Mauro Méndez en el minuto 10 del primer tiempo, mientras que a través de Marcelo Allende el visitante igualó el encuentro 27 minutos después.

Marcelo Allende desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para MC Torque, ya que no convirtió un penal en el minuto 37 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Marcelo Allende. El centrocampista de MC Torque marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Nicolás Quagliata fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Wanderers debido a que buscó 6 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Milesi, Darío Pereira, Guillermo Wagner, Bruno Veglio, Mauro Méndez, Sebastián Figueredo, Ignacio Neira, Agustín Peña y Santiago Cartagena. Nicolás Milesi fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 44 del primer tiempo.

El técnico de Wanderers, Rodrigo Bengua, propuso una formación 4-5-1 con Mauro Silveira en el arco; Sebastián Figueredo, Emiliano Martin Garcia, Jonathan Lacerda y Kevin Rolón en la línea defensiva; Emiliano Tellechea, Bruno Veglio, Guillermo Wagner, Nicolás Quagliata y Michael Ferreira en el medio; y Mauro Méndez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastián Eguren salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Agustín Peña, Renzo Orihuela, Diego Arismendi y José Ignacio Álvarez en defensa; Marcelo Allende, Nicolás Milesi y Franco Catarozzi en la mitad de cancha; y Darío Pereira, Sebastián Guerrero y Tiago Palacios en la delantera.

Andrés Matonte fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El próximo partido de Wanderers en el campeonato será como visitante ante Cerrito, mientras que MC Torque recibirá a Plaza Colonia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 18 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente