Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

consiguió sólo un punto en su último partido frente a , tras igualar -. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Burnley viene de perder en su estadio ante Aston Villa por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el quinto puesto con 65 puntos (20 PG – 5 PE – 11 PP), mientras que el visitante llegó a 34 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo (7 PG – 13 PE – 15 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Formación probable de Tottenham hoy

El equipo dirigido por Antonio Conte plantea su juego con una formación 3-4-3 con Hugo Lloris en el arco; Dávinson Sánchez, Eric Dier y Ben Davies en defensa; Emerson Royal, Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Höjbjerg y Ryan Sessegnon en el medio; y Lucas Moura, Harry Kane y Son Heungmin en la delantera.

Formación probable de Burnley hoy

Por su parte, los conducidos por Michael Jackson se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Nick Pope bajo los tres palos; Connor Roberts, Matthew Lowton, Nathan Collins, Kevin Long, Charlie Taylor en defensa; Dwight McNeil, Jack Cork, Josh Brownhill y Ashley Barnes en la mitad de cancha; y Maxwel Cornet en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente