Comenzó el segundo tiempo en el estadio Molineux Stadium y Wolves le está ganado 2-0 a Leeds.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Wolverhampton derrotó por 1 a 0 a Everton en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Leeds United llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Norwich City.

El local está en el octavo puesto con 46 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Formación probable de Wolverhampton hoy

El equipo dirigido por Bruno Silva do Nascimento plantea su juego con una formación 3-5-2 con José Sá en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Romain Saïss en defensa; Jonny Otto, Leander Dendoncker, Rúben Neves, João Moutinho y Rayan Ait Nouri en el medio; y Daniel Podence y Raúl Jiménez en la delantera.

Formación probable de Leeds United hoy

Por su parte, los conducidos por Jesse Marsch se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Luke Ayling, Diego Llorente, Pascal Struijk, Stuart Dallas en defensa; Mateusz Klich, Adam Forshaw, Daniel James, Rodrigo Moreno y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente